1º – Desde administración (MARI) se revisará semanalmente los certificados que estén cercanos a caducar.
2º – Se pondrá en contacto con su cliente, para informarle y preguntarle si lo renovarán ellos o desean que se encargue Bufete de hacer la renovación, comunicándole nuestros honorarios por la gestión (5 euros + I.V.A). Si desean el servicio extra de control de recepción de notificaciones, los honorarios serían 12 euros al mes.
3º – Una vez que se cuente con la aceptación del cliente se procede a renovar los certificados,
4º- Una vez renovado se le enviará a cada cliente copia del certificado renovado adjuntándose además las instrucciones de importación y de configuración de correo electrónico para la recepción de las notificaciones.
5º- Se guardará copia en: Z:\_DOCUMENTACION CLIENTES\_CERTIFICADOS DIGITALES\CERTIFICADOS NUEVOS, encargándose de importarlo en la base de datos de Microdata actualizándolo y sustituyéndolo por el certificado revocado.
El personal de la empresa podrá consultar los certificados digitales de los que disponemos así como sus claves correspondientes si lo necesita en el archivo ubicado en:
Z:\_DOCUMENTACION CLIENTES\_CERTIFICADOS DIGITALES
NOMBRE DEL ARCHIVO:INVENTARIO CERTIFICADOS Y SUBIDOS A MICRO CON CADUCIDAD
6º- Pasados entre 2 y 3 días se descargará la factura de la página de la FMNT y se procede a la facturación al cliente y una copia al responsable del cliente para la contabilización de la factura.